Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Portada
Recibió siete impactos de bala
Acribillan a abogado en la avenida Busch
A las 7.30 se la mañana un hombre disparó varias veces contra la humanidad de William Espinoza, cuando este se aprestaba a desayunar en la avenida Busch zona del tercer anillo externo.
Miércoles,  9 de Mayo, 2012
Acribillan-a-abogado-en-la-avenida-Busch
Ref. Fotografia: Policías cercan el lugar donde fue acribillado el abogado William Espinoza. EL DÍA.

William Espinoza, de profesión abogado, se disponía a desayunar en un puesto de caldos ubicado en la avenida Busch y tercer anillo externo, cuando un sujeto bajo de un vehículo le disparo siete veces para luego darse a la fuga en el mismo motorizado que lo esperaba a unos metros, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rodolfo Iporre.

La víctima fue trasladada de emergencia a la clínica Incor pero falleció en el camino. Posteriormente fue llevado a la morgue del Hospital San Juan de Dios, donde los forenses determinaron que cinco de los proyectiles impactaron el cuerpo de Espinoza y dos de ellos, uno en el corazón y otro que comprometió su hígado y riñón, fueron los que le quitaron la vida.

Tras el hecho, fiscales y efectivos de la Felcc se trasladaron hasta el domicilio y el hotel balneario del jurista, ubicado en el barrio Jardín Latino de la doble vía a La Guardia para poder recuperar pruebas que ayuden a esclarecer el móvil del crimen.

La requisa también se realizó en el estudio jurídico ubicado en el edificio Casanovas, del abogado William Espinoza, donde se secuestraron equipos de computación y documentación de los casos que este venía atendiendo, principalmente de aquellos relacionados con el narcotráfico.

Las autoridades policiales que se pueda tratar de un presunto ajuste de cuentas e investiga relación con el asesinato de Juan Muñoz de 38 años y dueño de una industria de muebles, que fue acribillado por sicarios en la localidad de Warnes.

 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día