Siguenos en:
Viernes
 7 de Mayo de 2021
Portada
Oriente Petrolero enfrenta a san josé en el 'Tahuichi' (20:30)
El título puede tener dueño hoy
Liga. Los 'santos' se pueden coronar con solo empatar. Los albiverdes solo buscan el triunfo. Se pusieron 30 mil entradas a la venta.
Miércoles,  9 de Mayo, 2012
El-titulo-puede-tener-dueno-hoy
Ref. Fotografia: Entrenamiento. El equipo refinero continuó ayer con su labor./Fernando Portugal.

Todos los ingredientes de una final es el que rodea al partido que jugarán esta noche Oriente Petrolero y San José de Oruro, ya que si estos últimos ganan o empatan, darán la vuelta olímpica de campeón del torneo Clausura 2012.

No así los albiverdes que, solo les queda el camino de la victoria para acortar diferencias y prologar hasta la última fecha la definición.

Listos y completos. Salvo por un par de jugadores lesionados, tanto Erwin Sánchez como Marco Ferrufino, entrenadores de ambos equipos, contarán con todo su elemento titular para el encuentro de esta noche.

Es decir, saldrán al campo con el mismo plantel que han estado jugando los últimos partidos.

Sánchez tiene plena confianza que sus dirigidos repitan las actuaciones convincentes que tuvo especialmente contra La Paz FC y Aurora a los que le ganó con cierta contundencia.

Gualberto Mojica, goleador del equipo, y Alcides Peña, sin olvidar al resto, son las armas en las que no solo Sánchez confía sino, sobre todos sus hinchas a fin de lograr el ansiado triunfo.

Por su lado, Ferrufino no tendrá baja alguna por lo que repetirá el mismo plantel que derrotó sucesivamente a Real Mamoré y Nacional Potosí.

Ferrufino ha logrado amalgamar un equipo muy sólido en defensa, batallador y veloz en el medio y, efectivo en la delantera donde destaca el goleador Carlos Saucedo, convertido en el máximo artillero del torneo junto al no menos peligroso Pablo Salinas.

Se pusieron 30 mil entradas a la venta

Entradas. Para el encuentro de esta noche, la dirigencia de Oriente Petrolero dispuso que se pongan a la venta 30 mil entradas con los siguientes precios.

Butaca Bs 120, preferencia mayor Bs 70, menor 35, general 50 y 25, curvas 30 y 15.

Comenzaron a venderse desde el lunes y hoy temprano en las mismas ventanillas del estadio “Tahuichi” Aguilera. Se anuncia que ambas hinchadas preparan un recibimiento espectacular a sus equipos.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día