Siguenos en:
Domingo
 16 de Mayo de 2021
Portada
Fue victimado con ametralladora
Sicarios acribillan a dueño de una mueblería en Warnes
Crimen. La Policía presume ajuste de cuentas, la familia descarta que haya estado vinculado a actividades ilícitas.
Miércoles,  9 de Mayo, 2012
Sicarios-acribillan-a-dueno-de-una-muebleria-en-Warnes
Ref. Fotografia: Impactos de bala. Los múltiples impactos de la ametralladora que impactaron en el vehículo.

Dos hombres en moto acribillaron a sangre fría a Juan Muñoz (40) dueño de la mueblería 'Don Chiqui' en Warnes. 

El hecho ocurrió anoche a las 20:00 a la salida de esta localidad donde la víctima que circulaba a bordo de una camioneta Mazda color blanco.

Según informes preliminares, la víctima fue alcanzado por sus agresores quienes le hicieron detener su marcha a un lado de la carretera que conduce a Montero y después de sostener un diálogo corto abrieron fuego contra él disparando una ráfaga de ametralladora.

La Policía logró contar al menos 15 disparos en el vidrio lateral del vehículo que conducía el acribillado, que intentó huir de sus agresores al percatarse que estaban armados encendió su camioneta la cual quedó encunetada a unos 100 metros donde se encontraba inicialmente estacionado.
 
La Policía presume un ajuste de cuentas.
“Eran dos tipos en moto que huyeron en dirección a Montero”, dijo una testigo. La víctima murió desangrada en el volante de su vehículo con seis impacto de bala que lograron penetrar su humanidad. Al poco rato los familiares de la víctima llegaron desconcertados con la interrogante  de quien pudo haberlo asesinado. La Policía presume una ajuste de cuentas debido a la saña empleada por sus asesinos que dispararon contra él cuando este se encontraba en el volante de su camioneta.

El cuerpo del empresario en muebles fue depositado en la morgue del hospital San Juan de Dios en Warnes. Los familiares descartaron que Muñoz haya estado vinculado a actividades relacionadas al narcotráfico y argumentaron que sostenía a su familia vendiendo muebles de calidad.

Otro hecho parecido en la localidad de San Ignacio. El último hecho criminal de similar característica ocurrió en San Ignacio el pasado 9 de abril donde el brasileño Claudio López (48)  fue acribillado por cuatro personas que lo persiguieron en dos motocicletas y abrieron fuego contra él. La víctima en su afán de huir de sus agresores metió su automóvil marca Fiat, color azul, con placa brasileña NPD-6298, en la iglesia de la plaza principal en San Ignacio.

La Policía investiga el hecho de sangre. La Policía brindará hoy un informe más completo sobre esta persona acribillada. Se citará a testigos, así como a familiares de la víctima para que colaboren en la investigación.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día