Siguenos en:
Miércoles
 28 de Julio de 2021
Portada
Narcotráfico
Felcn incauta 58 kg de droga que venía a Santa Cruz
Miércoles,  25 de Abril, 2012
Felcn-incauta-58-kg-de-droga-que-venia-a-Santa-Cruz

Cincuenta y ocho kilos de sulfato base de cocaína fueron descubiertos en una casa particular de la zona de Villa El Carmen, en la localidad de Quillacollo, por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn). En el operativo fueron aprehendidas dos parejas de esposos que conformaban un clan familiar dedicado a acopiar droga para enviarla a Santa Cruz, en primera instancia, y de allí, al Brasil.

El director de la fuerza antidrogas de Cochabamba, Vladimir Pol, explicó ayer en una conferencia de prensa, que de acuerdo a las primeras investigaciones la droga secuestrada sería de procedencia peruana. Pol acotó que desde hace un tiempo, efectivos de Inteligencia investigaban la existencia de este clan. “Teníamos información sobre el acopio de droga que realizaban y pudimos constatarlo, aprehendiendo a dos varones y dos mujeres en posesión de 58 paquetes envueltos en cinta masquín./Opinión.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día