Siguenos en:
Sábado
 23 de Enero de 2021
Portada
Diputados
Quieren una ley contra la negligencia médica
Lunes,  16 de Abril, 2012
Quieren-una-ley-contra-la-negligencia-medica

El presidente de la Comisión de Educación y Salud de la Cámara de Diputados, Carlos Subirana (CN) envió un total de cuatro proyectos de ley al Órgano Ejecutivo para consultar sobre su viabilidad para su posterior tratamiento en esta instancia. Se tratan de los proyectos de "ley de Modificación a la ley 3131, Negligencia Médica, de Medicamentos y Contra la Violencia Escolar".

El proyecto de ley de "Responsabilidad Social en el Manejo de Medicamentos y Establecimientos Farmacéuticos" estipula el establecimiento de precios únicos para los medicamentos. El referido a la modificación de la ley 3131, pretende eliminar algunas atribuciones del Colegio Médico de Bolivia, sobre todo en lo que respecta al registro de nuevos profesionales médicos.

Mientras que el proyecto de ley de Protección Contra la Violencia Escolar está destinado a evitar el abuso entre estudiantes dentro y fuera de las unidades educativas que hay en Bolivia. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día