Siguenos en:
Sábado
 16 de Diciembre de 2017
Portada
Sociedad
Ministerio de Trabajo dispuso horario continuo para este Jueves Santo
El Ministerio de Trabajo dispuso la vigencia del horario continuo para este jueves en la administración pública y de forma coordinada en las empresas privadas por Semana Santa, para que la población pueda ser partícipe de las celebraciones religiosas que año tras años lleva adelante la Iglesia Católica en Bolivia.
Jueves,  5 de Abril, 2012

La decisión es de cumplimiento obligatorio en las instituciones de la administración pública de todo el país desde las 08.00 hasta las 15.00, para ello las oficinas de personal de cada entidad estatal deberán coordinar la aplicación de esta medida, según señala el comunicado del Ministerio de Trabajo, que reiteró la vigencia del feriado para este viernes.

En el caso de las empresas privadas, el comunicado 007/12, deberán adecuarse a la disposición del horario continuo por acuerdo entre las partes, considerando sus modalidades y horarios de trabajo.

La celebración de la semana santa inicia este jueves con la visita a iglesias como manda la tradición y fe católica. Para el día viernes se tiene previsto la procesión de la santa cruz y el santo sepulcro.

Fuente: ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día