Siguenos en:
Viernes
 7 de Mayo de 2021
Portada
Celebración Católica
Decretan auto de buen gobierno desde el viernes Santo
Mediante Decreto Departamental la gobernación de Santa Cruz anunció que desde las 00.00 horas del día viernes hasta las 12.00 del sábado entra en vigencia el auto de buen gobierno que prohíbe el consumo y expendio de bebidas alcohólicas por la celebración de los días santos.
Miércoles,  4 de Abril, 2012
Decretan-auto-de-buen-gobierno-desde-el-viernes-Santo
Ref. Fotografia: Iglesias como La Merced, se encuentran listas para recibir a los feligreses de Santa Cruz.EL DÍA.

Esta Resolución establece que desde las cero horas de este viernes Santo, queda absolutamente prohibido expender o consumir bebidas alcohólicas en domicilios particulares, cantinas, tiendas, hoteles, restaurantes y cualquier otro establecimiento público o privado, informó Vladimir Peña, secretario de la Gobernación cruceña.

La autoridad garantizó la realización de las misas y procesiones del viernes, sábado y domingo de Resurrección, mediante operativos que realizará la Policía para hacer dar cumplimiento a esta ordenanza.

Por su parte el ministro de Trabajo, Daniel Santalla, ratificó que el viernes 6 de abril (viernes santo) será feriado nacional y anunció que el día jueves habrá tolerancia desde el mediodía.

La celebración de Semana Santa, es una conmemoración cristiana que se recuerda cada año, por la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día