Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Portada
Quinteros tiene variantes para armar su equipo
Delanteros bolivianos se hacen sentir en el exterior
Legionarios. Martins, Ríos, Pedriel, Edivaldo y Cabrera anotaron el fin de semana en sus equipos.
Martes,  27 de Marzo, 2012
Delanteros-bolivianos-se-hacen-sentir-en-el-exterior
Ref. Fotografia: Figura del Gremio. Marcelo Martins ya se ha ganado el cariño de los torcedores de su equipo. El domingo hizo el gol de la victoria.

Diego Cabrera, del equipo de Santa Fe (Colombia), Marcelo Martins, del Gremio (Brasil), Edivaldo Rojas, del Naval (Portugal), Ricardo Pedriel, del Sivasspor (Turquía) y Darwin Ríos, del Sheriff Tiraspol (Moldavia) tuvieron un fin de semana productivo jugando en el extranjero porque convirtieron goles para sus clubes. Esta situación tiene que alegrar al técnico de la selección nacional, Gustavo Quinteros, quien debe alistar el equipo para enfrentar a Chile y Paraguay (2 y 9 de junio) por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Los goles. En el clásico de Bogotá (Santa Fe y Millonarios) que terminó a favor del equipo de Cabrera por 4-3, el ariete nacional hizo uno, por lo que ya lleva tres tantos registrados a su favor con la camiseta de Santa Fe. Martins logró su sexta conquista con Gremio en la victoria (2-1) sobre Cruzeiro por el torneo estadual. Pedriel alcanzó su octavo gol el fin de semana con el Sivasspor sobre Manisport por 3 a 1. Rojas abrió la cuenta para el Naval por intermedio de un tiro penal ante Oliveirense en un partido correspondiente al torneo de la Segunda División en Portugal. El volante lleva cinco goles en su cuenta.

Dos de Ríos. El delantero Ríos (ex Guabirá) anotó sus primeros dos goles oficiales (lleva 10 en total) con el Sheriff Tiraspol en el triunfo por goleada (4-0) sobre el elenco de Nistru Otaci en la Primera División en Moldavia.

"Estoy contento por mis dos goles. La gente acá hasta ya me dice  'Matador' en castellano.
Mis goles los dedico a mi familia y a mi país'.

Darwin Ríos
Delantero del Sheriff de Moldavia

"Estamos yendo por el camino correcto. Vamos a continuar trabajando porque el campeonato Gaúcho es fuerte'.

M. Martins
Delantero del Gremio de Brasil

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día