Siguenos en:
Martes
 25 de Febrero de 2020
Portada
Ola de atracos cierra una semana difícil
Asaltan negocios de salud
Violencia. Primero fue una veterinaria y luego una farmacia.
Sábado,  24 de Marzo, 2012
Asaltan-negocios-de-salud-
Ref. Fotografia: Imagen. Sitios como estos son blancos de ataque de los delincuentes en la ciudad.

En los últimos días los atracos se han reavivado en la ciudad. Ayer por la tarde dos hechos marcaron la agenda policial. El primero se dio en avenida Busch, segundo anillo, donde dos sujetos con arma en mano ingresaron a una farmacia "Bendito Remedio" arrebataron 700 bolivianos y un moderno celular, los mismos que escaparon con rumbo desconocido.

El caso de una veterinaria. Grande fue la sorpresa para la secretaria de la veterinaria Universo, cuando un sujeto cubierto con una chamarra negra entró, sacó un arma y apuntándole de frente se llevó 900 bolivianos y tres celulares. El hecho ocurrió ayer por la tarde en inmediaciones de la avenida Japón, tercer anillo externo.

"Luego, cuando se quería llevar otro celular, me respondió 'andate al fondo sino te mato'", contó perpleja una de las víctimas de la veterinaria. El sujeto, según los testigos, tenía una edad entre 30 y 35 años.

Seguridad. La Policía llegó cuando el sujeto había desaparecido sin dejar rastro alguno. "Yo lo vi yéndose a pie, no sé si estuvo esperando alguien", dijo un testigo.