Siguenos en:
Domingo
 29 de Noviembre de 2020
Portada
Le dispararon de un auto por molestar
Jueves,  5  de Febrero, 2009

Con una bala en el estómago y una herida en el antebrazo derecho acabó un joven de 16 años que minutos antes había molestado a una pareja que se encontraba en el interior  de   un jeep enamorando en una plazuela ubicada en el segundo anillo y la avenida Brasil.
Según el joven Julio Z. J., que se encuentra internado en la sala de cirugía del hospital San Juan de Dios, negó en primera instancia haber molestado a la pareja y dijo que el hombre que conducía el vehículo le disparó sin razón en la puerta de su domicilio y luego huyó dejándolo malherido.
Sin embargo, horas más tarde terminó confesando que él los provocó y les dijo que era mejor que se fueran a un motel.
El informe médico dice que el proyectil calibre 22 lastimó el brazo derecho y se alojó en su estómago sin comprometer ningún órgano vital. Hasta ayer los médicos intentaban programar una cirugía para extraerle el proyectil.
De acuerdo a su relato, todo se inició a las 22.30, cuando la víctima se encontraba a la espera de su enamorada en la puerta de su domicilio. En eso divisó al frente de la plazuela un jeep en cuyo interior se encontraba una pareja muy acaramelada besándose y les dijo en tono de burla que se fueran a motel.
El conductor al momento de dar marcha a su vehículo bajó su vidrio, sacó un arma y le disparó sin darle tiempo a escapar. Ante la fuerte detonación, su madre salió en su auxilio y lo trasladó de urgencia en un taxi particular hasta la sala de emergencias del hospital San Juan de Dios.

casos

Milicos implicados en gresca están detenidos
El comandante del regimiento militar de Buena Vista, coronel Freddy Angles, informó que los militares implicados en una gresca callejera donde supuestamente hicieron uso de sus armas fueron detenidos hasta que se concluya un proceso sumariante en su contra. De comprobarse esta situación ellos podría ser dados de baja y sometidos a la justicia ordinaria.

Lea Plaza pide el apoyo de la Prefectura y Alcaldía
El ratificado comandante departamental de la Policía, coronel Franz Lea Plaza, pidió a la Prefectura y la Alcaldía unir fuerzas para contrarrestar la ola delictiva que azota en la ciudad. La nueva autoridad se trazó como objetivo trabajar con las juntas vecinales  en tareas de seguridad ciudadana. Sobre la designación de los nuevos jefes de unidades, ésta será dada a conocer pasado mañana.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día