Siguenos en:
Domingo
 29 de Noviembre de 2020
Portada
Le robaron su auto y le dispararon
Jueves,  5  de Febrero, 2009

­La Dirección de Prevención Contra el Robo de Vehículos recuperó ayer un motorizado marca Mitsubishi Montero color guindo, placa 2116-ILT de propiedad de Edward C.Z. (22), que resultó atracado y secuestrado el pasado martes a las 22.00 por la avenida Paurito.
El director interino de esta unidad, teniente coronel Luis Aguilar, dijo que la víctima fue interceptada por tres sujetos que se desplazaban a bordo de una vagoneta Tuning color verde oscuro en el momento del atraco.
Posterior al hecho, los delincuentes cargaron con su víctima hasta la zona de la Pampa de la Isla donde en medio de amenazas le habrían pedido dinero a cambio de su libertad y ante la negativa de ésta, le disparan en la pierna dejándola abandonada por ese sector.
“No hay una denuncia formal, sólo verbal de sus familiares que relatan lo sucedido”, indicó Aguilar.
La víctima se encuentra en la clínica Incor donde fue intervenida para extraerle el proyectil.
Por su lado, grupos operativos de Diprove detectaron ayer el vehículo atracado en el barrio Los Bosques, calle 15 de Agosto, abandonado por los delincuentes.
En la investigación preliminar la Policía presume que se trate de ex reclusos de Palmasola, que estarían buscando víctimas con vehículos de lujo para luego secuestrarlas y extorsionarlas.

migas

Roban un celular de punto de llamadas
El dueño de un punto de llamadas Entel denunció ser víctima de un robo por parte de dos sujetos que tras el hecho huyeron a bordo de una vagoneta.  Según el afectado, el hecho sucedió a las 14.00 de ayer en la calle 7 de la avenida “Centenario”, cuando llegaron dos jóvenes a su negocio solicitando que les vendiera tarjetas de teléfono celular. “Me agaché a sacar la tarjeta y me robaron un celular que estaba apoyado en el mostrador”. dijo el afectado.

Hoy es la audiencia cautelar de Yabeta
La Fiscalía informó que hoy se llevará adelante la audiencia cautelar de Margot Rosario Yabeta N., madre del supuesto homicida de Tadeo Vargas Cuéllar. Según el fiscal Fanor Cruz aseguró que la imputada sabía de la muerte del joven de 16 años y que no le brindó el auxilio necesario. Por otra parte, el fiscal confirmó la aprehensión de Mario D., quien también participó en la muerte de Vargas. La Policía intenta dar con el paradero del autor material identificado como Fito.

Boliviano es detenido en un hotel de Jujuy
Un boliviano que se alojaba en un hotel  de la zona Terminal de Jujuy, fue detenido en la madrugada de ayer por efectivos de la Policía argentina, debido a que estaba vestido de policía y ocasionando disturbios. En el alboroto provocado por el boliviano,  otro inquilino denunció a los oficiales que la noche anterior al dirigirse al baño dejó abierta la puerta de su habitación y al regresar se dio con la sorpresa que le habían sustraído un teléfono celular y sospechaba del boliviano / Diario de Jujuy

Pedirán la libertad de madre de niña raptada 
Rubén Ortiz, abogado de Yomar Chávez Chávez, dijo que este viernes a las 16.00, tendrá una audiencia con el juez octavo de Instrucción en lo Penal, Roque Leaños, para solicitar la libertad de su clienta, quien fuese acusada y detenida en Palmasola por el delito de proxenetismo. La mujer fue enviada a la cárcel el pasado 29 de enero. Yomar Chávez es la madre de la adolescente que fue raptada por su ex enamorado Jaime Valdir Castedo y la mantuvo cautiva una semana para luego entregarla a su progenitor.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día