Siguenos en:
Lunes
 26 de Octubre de 2020
Portada
Un detenido de origen boliviano
Detienen a boliviano que transportaba 200 kilos de marihuana en Argentina
El hombre de 26 años conducía un vehículo en el que llevaba 9 bosas de la sustancia ilegal.
Lunes,  27  de Febrero, 2012
Detienen-a-boliviano-que-transportaba-200-kilos-de-marihuana-en-Argentina
Ref. Fotografia: Narcotráfico en Corrientes incautan más de 210 kilos de marihuana./prensagendarmeria.com

Como resultado de controles antidroga impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina, la madrugada del domingo, personal de la sección “Ita Ibate”, dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingo” de la localidad de Corrientes, decomisó 210 kilos 686 gramos de marihuana, que eran transportados en el interior de un vehículo liviano conducido por un ciudadano de nacionalidad boliviana con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Villa 1-11-14 Bajo Flores).

Al momento de realizar controles de seguridad sobre la intersección de la Ruta Nacional Nº 118 y Ruta Provincial Nº 5, a 30 kilometros de localidad correntina de San Miguel, los gendarmes detuvieron la marcha de un automóvil marca Honda ocupado por un hombre de 26 años. Al solicitar la documentación correspondiente los uniformados observaron irregularidades en la misma.

Intensificando la inspección, los efectivos de la Institución visualizaron la presencia de 9 bolsas en el interior del rodado, de las cuales emanaba un intenso olor constatando un total de 275 ladrillos de marihuana. También se corroboró la existencia de un doble fondo en el sector trasero del rodado listo para el acondicionamiento de droga.

El Juez Federal de la ciudad de Corrientes Dr. Carlos Vicente Soto Davila, dispuso la detención del ciudadano de nacionalidad boliviana, el secuestro del estupefaciente, del automóvil y de elementos de interés para la causa.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día