Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Portada
Anuncian más bloqueos y toma de surtidores
Mototaxistas bloquean la carretera al norte
A la altura del kilómetro 13 de la carretera a Warnes, un gran número de mototaxis se encuentran bloqueando en demanda de la nacionalización y una baja en los impuestos para sus motorizados.
Lunes,  13  de Febrero, 2012
Mototaxistas-bloquean-la-carretera-al-norte
Ref. Fotografia: BLOQUEO. Los afectados se dan modos para cruzar el bloqueo instalado en ciudad Satélite, carretera a Warnes.

Las diferentes asociaciones de Mototaxistas bloquearon hoy la ruta que une a Santa Cruz con el departamento de Cochabamba en demanda de la nacionalización de sus motos, así como la emisión de licencias, placas de circulación y una baja en los impuestos para sus motorizados.

En el kilómetro 13 de la carretera a Warnes, (ciudad Satélite), cientos de mototaxis se instalaron desde el medio día cortando la ruta y pidiendo a las autoridades atender sus demandas.

En la carretera que vincula a Santa Cruz con Cotoca y La Guardia también se reportaron bloqueos esporádicos por parte de este sector.

Además del bloqueo de las rutas provinciales, los mototaxis amenazan también con tomar surtidores, en protesta por la negativa que prohíbe la venta de combustible a aquellos vehículos sin documentación legal.

Aseguran que las medidas se irán radicalizando en las próximas horas si no existe una solución a sus pedidos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día