Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Portada
Accidente
Encuentran sin vida al joven que cayó a un canal de drenaje
La curiosidad le costó la vida. Juan Jesús Callejas apareció sin vida en una laguna de oxidación del Parque Industrial luego de caer en el desagüe del canal Cotoca el pasado jueves.
Viernes,  10  de Febrero, 2012
Encuentran-sin-vida-al-joven-que-cayo-a-un-canal-de-drenaje
Ref. Fotografia: El cuerpo sin vida de Juan Jesús Callejas cuando es trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios.

El joven estudiante de 21 años, atraído por la gran cantidad de agua que corría por el ducto, se acercó demasiado a la orilla y terminó cayendo dentro relató su hermano que se encontraba con él en ese momento, cuando fue arrastrado rápidamente por las aguas sin que éste pudiera hacer nada para ayudarlo.

Efectivos del SAR-FAB buscaron toda la noche a Juan Jesús y finalmente dieron con el cuerpo aproximadamente a la 1.30 de la madrugada en una laguna del barrio San Javier de la zona del Parque Industrial.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día