Siguenos en:
Jueves
 27 de Junio de 2019
Portada
Denuncia
Maestros no reciben currícula educativa
Viernes,  10  de Febrero, 2012
Maestros-no-reciben-curricula-educativa
Ref. Fotografia: Profesores. El magisterio urbano y rural anuncia movilizaciones contra la nueva malla curricular.

La Federación de Maestros Urbanos de Santa Cruz denunció ayer que hasta la fecha el Ministerio de Educación no les hizo conocer oficialmente la currícula educativa, ni el cronograma de capacitación para elaborar su plan de estudios. Ante esta situación, el secretario ejecutivo de los profesores, Saúl Ascárraga, anunció una marcha y la suspensión de las labores escolares el próximo miércoles. "El conducto regular es que la propuesta nos llegue con nota oficial del Ministerio de Educación para que se capaciten todos los maestros", sostuvo Ascárraga, al señalar que su sector se está capacitando por cuenta propia.

El lunes, en ocasión de la inauguración del año escolar, el ministro de Educación, Roberto Aguilar, manifestó que en dos semanas se realizará la capacitación a los maestros sobre la nueva malla curricular./ A.T.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día