Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Portada
Brasil
Boliviana embarazada es detenida transportando 24 cápsulas de droga
La policía brasileña recibió una denuncia anónima sobre el tráfico de drogas en un colectivo proveniente del municipio de Corumbá.
Jueves,  9  de Febrero, 2012
Boliviana-embarazada-es-detenida-transportando-24-capsulas-de-droga-
Ref. Fotografia: Las cápsulas de cocaína que estaban ocultas en la maleta de la boliviana.

Después de realizar un cerco en la carretera de Bauru, municipio del estado de Sao Pulo, la Fuerza Táctica de búsquedas en las arrestó a tres pasajeros que iban en el vehículo. Al darse cuenta del nerviosismo de Eliane Muller Salazar, de 30 años, la policía registró el equipaje de la mujer con ocho meses de embarazo quien viajaba con su hija de un año.

La denuncia fue confirmada cuando un efectivo policial descubrió 24 cápsulas de cocaína embaladas en la maleta y la mujer informó que era leche en polvo para su bebé.

Según el comandante de la Unidad Táctica de la Policía Militar, teniente Bruno Mandaliti Escarpa, cuando se le preguntó sobre el destino de la droga, la mujer confesó que realizaba el transporte de narcóticos a cambio de 500 dólares, que le pagaría un receptor al llegar a Bauru.

Al revisar los documentos la policía encontró que la mujer portaba un pasaporte boliviano con una visa válida por 30 días en el país.

La acusada supuestamente dijo a la policía que vivía en una casa alquilada en la ciudad de Corumbá (1.190 kilómetros de Baurú), estado de Mato Grosso do Sul, donde afirmó haber recibido la droga y comenzó el viaje hacia Bauru.

La mujer fue arrestada y entregada a la Policía Federal en Bauru, donde permanece a disposición del Tribunal de Justicia para su investigación.

 

www.jcnet.com.br
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día