Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
Portada
Fiscalía presenta querrella
Imputan formalmente a Percy Fernández por supuesta malversación de fondos
Vuelve la tensión al Concejo Municipal, luego de que el Ministerio Público notificara por escrito a la presidenta del organismo deliberante que existe una imputación formal contra el alcalde Percy Fernández por supuesta malversación de fondos, al pagar 1 millón de bolivianos por la limpieza del canal ‘Chivato’.
Martes,  7  de Febrero, 2012

El Fiscal de distrito de Santa Cruz, Isabelino Gómez, informó que el Ministerio Público instruyó al Concejo Municipal para que el órgano deliberante asuma acciones legales en contra del alcalde Fernández por un supuesto caso de corrupción, denunciado hace un año por el concejal Hugo Siles del MAS.

“La documentación y los descargos correspondientes deben ser presentados dentro de los próximos 15 días como lo indica la ley y no quedarse en manos del Concejo, inmediatamente se debe de iniciarse la querella por contratos lesivos al estado según lo indica la ley anticorrupción”, indicó Siles.

Un requerimiento fiscal, insta al organismo deliberante a iniciar un proceso en contra de Fernández y de sus asesores por los supuestos delitos de incumplimiento de deberes y conducta antieconómica, en referencia a la contratación de una empresa que supuestamente habría incumplido con la limpieza del canal Isuto y cuarto anillo.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día