Siguenos en:
Martes
 1 de Diciembre de 2020
Portada
Belleza permanente
Tatuajes que evitan las molestias
Maquillaje. Son ideales para las personas que sufren alergias a los cosméticos.
Viernes,  3  de Febrero, 2012
Tatuajes-que-evitan-las-molestias
Ref. Fotografia: Rostro. Los tatuajes permanentes ayudan a lucir bellas en cualquier momento sin esforzarse.

El maquillaje permanente también es conocido como micropigmentación o tatuaje estético, y puede eliminar las molestias diarias de aplicar las capas de cosméticos. Este maquillaje permanente no se corre ni mancha, y es ideal para personas con alergias a los cosméticos tradicionales y para aquellas que tienen dificultades para aplicárselo, por limitaciones de tiempo u otras.

Requiere retoques. A pesar de que el maquillaje permanente puede desaparecer con el tiempo y requiere de periódicos retoques, que se consideran permanentes debido a que el color no se puede lavar. Para producir los resultados deseados, el maquillaje permanente por lo general requiere de uno o varios retoques, procedimientos después de la aplicación inicial. Por esta razón, la mayoría de los técnicos incluyen el precio de un procedimiento de retoque en el precio de la solicitud.

Los más comunes. El tratamiento inicial del maquillaje permanente suele durar de una a dos horas y media para completar, y los retoques tomar un tiempo significativamente menor. Los labios permanentes, los ojos, las cejas y el maquillaje son los más comunes, sin embargo, el tatuaje cosmético también se puede utilizar para redefinir débiles rasgos faciales y cicatrices de camuflaje en cualquier parte del cuerpo.

El costo del maquillaje permanente a menudo está directamente relacionado con la experiencia del técnico y la calidad del servicio prestado. Usted puede esperar a pagar más si los procedimientos se realizan en el consultorio de un médico o una clínica especializada en lugar de en un salón o spa.

Beneficios y riesgos. El maquillaje permanente puede ser una opción para las personas con alergias a los cosméticos tradicionales, así como para las personas con baja visión o la función de motor que tienen dificultades para aplicar el maquillaje. Los expertos pueden crear una apariencia muy natural con la correcta aplicación del maquillaje permanente.

Muchos riesgos asociados con el maquillaje permanente son las mismas para tatuajes en otras partes del cuerpo. El sangrado puede ocurrir durante el procedimiento de tatuajes, y la hinchazón, moretones y dolor en el área tratada es común.

Tatuajes para ambos sexos 

Hoy en día se ha convertido en toda una moda que tanto hombres como mujeres se hagan por lo menos un tatuaje o aunque muchas veces puede ser antihigiénico y se puede complicar en algún problema con nuestra piel.

50 Dólares
Es el precio promedio en las estéticas para tatuarse las cejas. Algo que cada vez se hace común.

15 Días.
Es el tiempo recomendado por los esteticistas para guardar reposo después de un tatuaje.

Acerca del autor:
Yovany-Vaca-
Yovany Vaca
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día