Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Portada
Balacera en Villa Mercedes
Desconocidos acribillan a un empresario maderero
Delincuentes le dispararon a Jaime Vaca Diez López, un empresario maderero, cuando este salía de un inmueble ubicado en el barrio Villa Mercedes.
Miércoles,  1  de Febrero, 2012
Desconocidos-acribillan-a-un-empresario-maderero
Ref. Fotografia: Peritos de la policía realizas las indagaciones de la balacera y revisan el área en busca de evidencias. EL DÍA.

Según informes preliminares, el tiroteo se realizó en las puertas de la casa de propiedad de la hermana de la ex fiscal Arminda Méndez, vecinos relatan que por lo menos cuatro disparos se escucharon antes de que los delincuentes huyeran dejando mal herido a Jaime Vaca Diez López, reconocido empresario maderero, quien fue trasladado de emergencia a la clínica Incor pero falleció en el trayecto.

Los familiares llegaron a la morgue para reconocer a la víctima quien según las primeras partes forenses habría fallecido por tres impactos de bala, dos en el abdomen y uno en el tórax lo que le produjo una anemia aguda.

La policía prepara un informe oficial sobre este nuevo hecho de violencia que estremece a la población cruceña y a los vecinos de la zona.

La Policía se encuentra movilizada buscando a los responsables de este hecho que según los primeros datos podría tratarse de un ajuste de cuentas, según el primer informe que ha dado el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

En el lugar los peritos policiales también encontraron la sangre de una segunda persona, además de 11 casquillos, fuera y dentro del domicilio, por lo que se presume que pudo haber existido un fuego cruzado que terminara con la vida el empresario.

Según el testimonio de una persona presente en el lugar de los hechos, dos de los sujetos que atentaron contra la vida de Vaca Diez serían dos personas extranjeras y con rasgos africanos.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día