Siguenos en:
Jueves
 22 de Noviembre de 2018
Portada
Región de Tarapacá
Detienen a 11 bolivianos por supuesto contrabando de vehículos en Chile
Efectivos policiales fiscalizaron los 11 vehículos que transportaban a los sujetos, notando que no portaban patentes.
Lunes,  30  de Enero, 2012
Detienen-a-11-bolivianos-por-supuesto-contrabando-de-vehiculos-en-Chile
Ref. Fotografia: Carabineros de Chile. Archivo.

Efectivos policiales detuvieron a 11 bolivianos, por supuesto contrabando de vehículos, cuando intentaban salir del país por pasos no habilitados del Salar Coipasa, en la Región de Tarapacá, a bordo de móviles que no tenían patentes.

Según Carabineros chilenos, los sujetos fueron detenidos alrededor de a las 11.15 horas del día de ayer, en el poblado de Cariquima, ubicado a 30 kilómetros de esa comuna, donde efectivos policiales fiscalizaron los 11 vehículos en que los extranjeros se transportaban, notando que no portaban patentes.

Debido a esto se estableció que intentaban salir del país con los vehículos de forma ilegal, por pasos no habilitados.

Los arrestados, que tienen entre 22 y 41 años de edad, ingresaron legalmente esta semana por el paso fronterizo de Colchane.

En el operativo, Carabineros incautó los once vehículos, de los cuales uno corresponde a un camión y los otros diez son del tipo station wagon. Sobre los móviles no figura ninguna denuncia por robo, pero de igual forma quedaron bajo custodia del Servicio Nacional de Aduanas.
 

LaTercera.com
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día