Siguenos en:
Sábado
 16 de Enero de 2021
Portada
Moda futurista con materiales reciclables
Los alumnos de Dise?o y Gesti?n de Moda de la Upsa presentaron sus propuestas.
Miércoles,  24 de Junio, 2009
Moda-futurista-con-materiales-reciclables

Vestidos inspirados en la moda futurista del 2050 a base de material de reciclaje fueron presentados en un desfile  por los 28 alumnos de la carrera de Diseño y Gestión de Moda de la Upsa.
Los jóvenes que integran la materia de Introducción al Diseño de Modas, dictada por la diseñadora Patricia Kohlberg, mostraron como parte de su examen final trajes elaborados a base de papel periódico, botellas, bombillas, globos, material de ferretería, bombril, bolsas plásticas, alambres y cartón entre otros novedosos.
Durante el desfile se vio como parte previa los diferentes materiales que habían utilizado en sus diseños cada uno de los futuros profesionales de la moda. El evento mostró un concepto futurista con visiones como la escasez de agua, el daño al medio ambiente y la moda como parte de la elegancia femenina.
Se pudo apreciar diseños en trajes elegantes, de coctel y hasta  vestidos de novias que marcaron una tendencia diferente en cuanto a moda se refiere. También se apreció accesorios como collares, carteras y guantes. Los alumnos mostraron todo lo aprendido en la materia de primer año, una pauta a los diseños esenciales y a la creación en base a conceptos y estilo que cada diseñador le da a su vestuario en la temporada. 

Elegante • María José Rosales mostró una creación  de  alta costura con bolsas nylon y cajas de  botellas del whisky  Chivas Regal

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día