Siguenos en:
Lunes
 8 de Marzo de 2021
Portada
Taxista sobrevivió al atraco
Le dispararon tres veces para robarle su vehículo
Luis Carlos Jiménez Parada, se encuentra internado en una clínica después de que dos delincuentes lo hirieran para quitarle su vagoneta con la que trabajaba de taxi.
Viernes,  20  de Enero, 2012
Le-dispararon-tres-veces-para-robarle-su-vehiculo
Ref. Fotografia: El joven taxista se encuentra internado a la espera de ser intervenido para que se le extraigan las balas.

Según relata la víctima, los maleantes subieron como pasajeros normales y le pidieron que los llevara a la avenida 2 de agosto a la altura del séptimo anillo- canal Chivato y allí lo encañonaron para obligarlo a entregarles su vehículo.

El conductor trató de resistirse al robo y forcejeó con los delincuentes quienes le propinaron tres disparos que se alojaron en el muslo izquierdo, en el antebrazo y la parte inferior de la cabeza del joven que afortunadamente pudo salir del vehículo y huir mientras los ladrones se dieron a la fuga con el motorizado.

Carlos Jiménez aún no fue intervenido quirúrgicamente porque su familia no tiene el dinero suficiente para afrontar los gastos de la operación por lo que pide apoyo a la ciudadanía, ya que el joven es también padre de un niño de 2 años al que mantenía con su trabajo.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día