Siguenos en:
Jueves
 24 de Septiembre de 2020
Portada
Nueva Zelanda
11 Personas mueren al estrellarse globo aerostático en Nueva Zelanda
Los testigos, en la región de Wairarapa, dijeron que vieron el globo en llamas antes de estrellarse.
Viernes,  6  de Enero, 2012
11-Personas-mueren-al-estrellarse-globo-aerostatico-en-Nueva-Zelanda
Ref. Fotografia: Una de las atracciones de la zona son los viajes en globos aeroestático y los informes meteorológicos señalan que el suceso se produjo con cielo despejado y poco viento. Archivo. AFP

Al menos 11 personas han sido dadas por muertas al estrellarse hoy un globo aerostático en la localidad neozelandesa de Carterton, aunque las autoridades del país oceánico aún no han confirmado el número de víctimas.

"Se han producido múltiples fallecimientos, pero en este momento no podemos confirmar la cifra", manifestó a Efe una portavoz de la Policía de Nueva Zelanda.

El globo aerostático en el que viajaban el piloto y 10 pasajeros se incendió y se estrelló cerca de las 07.30 hora local (18.30 gmt del viernes) en Carterton, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Wellington.

Fuentes sanitarias citadas por Radio New Zealand indicaron que ninguna de las 11 personas a bordo sobrevivió el accidente.

Los testigos, en la región de Wairarapa, dijeron que vieron el globo en llamas antes de estrellarse.

 

l EFE l
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día