Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Portada
Declara T??s?, Rada, Clavijo y Esc?bar
El Ministro de Gobierno asegur? que declarar? para desenmascarar a algunos diputados que se han convertido en defensores de terroristas. T??s? no declar? ayer por falta de un traductor oficial.
Miércoles,  17 de Junio, 2009

La Comisión especial de la Cámara de Diputados, encargada de investigar el caso terrorismo  tomará, a las 10.00 de este miércoles, declaraciones al ciudadano húngaro Elöd Tóásó en la cárcel de San Pedro, quien debía declarar  la tarde de hoy, pero esa audiencia fue suspendida a último momento por falta de un traductor.
El diputado de Podemos, Bernardo Montenegro, miembro de esta instancia legislativa, informó que por la tarde, la Comisión Especial recibirá las declaraciones del ministro de Gobierno, Alfredo Rada; del comandante General de la Policía, Víctor Hugo Escóbar y el funcionario encubierto del ministerio de Gobierno, Luis Alberto Clavijo.
"Hasta el momento nadie se excusó y esperemos que todos estén aquí, caso contrario lo único que va denotar es que ellos tienen algo que ocultar, algo que no quieren que el pueblo boliviano sepa acerca de la verdad de los sucesos", dijo el legislador opositor.
El ministro Rada aseguró su presencia ante la Comisión Especial de Diputados como también en el Senado, al considerar que el tema de terrorismo está confirmado y está en pleno proceso de esclarecimiento.
"Las intenciones de algunos senadores por defender de oficio a los terroristas y separatistas están quedando muy claras ante la población”, dijo /ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día