Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Portada
Santa Rosa del Sara
Profanaron su tumba para extraerle cápsulas con droga
Narcos lo sacaron de su ataúd y dejaron el cuerpo tirado con sus órganos esparcidos por el suelo.
Lunes,  21  de Noviembre, 2011

El hecho sucedió el pasado sábado, casi seis meses después de la muerte de Ulises Gutiérrez Zabala, quién según informaciones perdió la vida tras la explosión de una cápsula de cocaína que se encontraba transportando en el estómago, fue sacado de su tumba por presuntos narcotraficantes para extraerle la droga del interior del cadáver, denunciaron los familiares y vecinos de la localidad de Santa Rosa del Sara.

Ángel Saavedra, corregidor del lugar, indicó en declaraciones a la red PAT, que el caso fue transferido a la policía de Montero para su investigación, puesto que se trata de una falta grave contra la propiedad privada y un acto de vandalismo, ya que según declara Saavedra y los vecinos que encontraron el cuerpo fuera de su tumba, los profanadores habrían despojado al cadáver de los intestinos para poder buscar las cápsulas, vísceras que luego habrían dejado esparcidas por el lugar al igual que los demás restos.

El mismo día la familia y vecinos volvieron a dar sepultura a los restos de Gutiérrez en el cementerio de la Santa Rosa. Aún se desconoce si los supuestos narcotraficantes encontraron la droga ni a cuánto ascendería el valor de las cápsulas que supuestamente se llevaron del cuerpo.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día