Siguenos en:
Jueves
 4 de Marzo de 2021
Portada
Sacha Llorenti acusa a diario de "tergiversar la verdad"
El ex ministro de Gobierno cuestionó a través de Twitter la publicación de las declaraciones del ex viceministro de Defensa, Marcos Farfán.
Lunes,  14  de Noviembre, 2011
Sacha-Llorenti-acusa-a-diario-de--tergiversar-la-verdad-

Sacha Llorenti, luego de presentar la dimisión a su cargo, únicamente ha realizado cortas declaraciones a través de su cuenta en la red social Twitter. Hoy, se manifestó acerca de la publicación del diario paceño Página Siete que revelan las declaraciones vertidas al Ministerio Público del ex vicemistro Marcos Farfán, quien indica que Llorenti habría instruido el traslado a Yucumo de la ex autoridad para comandar la represión policial a los indígenas el 25 de septiembre.

“No extraña que el mismo periódico que difundió mentiras sobre un bebé muerto, hoy manipule y tergiverse la verdad”, publicó Llorenti a las 17.30 de la tarde.

De inmediato varios seguidores del ex ministro de Gobierno, cuestionaron que utilizara la red social y no diera la cara para desmentir las declaraciones de Farfán y atacara una vez a los medios de comunicación.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día