Siguenos en:
Miércoles
 20 de Enero de 2021
Portada
Chile
Fuga de la cárcel un informante narco
Domingo,  13  de Noviembre, 2011
Fuga-de-la-carcel-un-informante-narco
Ref. Fotografia: OPERATIVOS. Los policías allanaron varios inmuebles en Chile.

La Policía chilena extrema recursos en la captura del supuesto narco boliviano Pedro Saravia Rodríguez, que fugó de una cárcel de ese país. Los efectivos policiales montaron un operativo en todos los rincones de la región, con el propósito de dar con el paradero del presunto antisocial que era utilizado como agente revelador.

Según los antecedentes, el individuo fue imputado hace un mes por el delito de tráfico de drogas. Desde aquel momento se mantuvo bajo el cuidado del OS-7 en Alto Hospicio. Durante este periodo el boliviano participó de una serie de operaciones que realizó dicho departamento en la región. La tarea, que se vio interrumpida por la fuga que protagonizó Saravia, permitió que Carabineros dieran con el paradero de importantes antisociales de la región. Incluso, según de fiscalía, el sujeto habría sido pieza fundamental para desbaratar una importante banda de narcotraficantes que actuaba a nivel nacional e internacional.

En Bolivia.  La Policía no descarta que el fugado este planeando un nuevo tráfico de drogas. Incluso, por la peligrosidad del delincuente, que haya huido rumbo a su país de origen Bolivia./SoyChile.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día