Siguenos en:
Domingo
 13 de Octubre de 2019
Portada
Se presume que hubo un robo de por medio
Asesinan a una mujer con 35 puñaladas
La víctima tenía 65 años de edad y vivía en la avenida Paraguá. Los investigadores presumen que hay robo de por medio.
Sábado,  12  de Noviembre, 2011
Asesinan-a-una-mujer-con-35-punaladas
Ref. Fotografia: Los familiares hasta ayer no podían creer la crueldad de él o los asesinos de Consuelo Vargas, asesinada con 35 puñaladas.

Un cuadro aterrador: una mujer de 65 años fue encontrada sin vida con 35 puñaladas en el cuerpo y signos evidentes de violencia. El macabro episodio quedó al descubierto ayer al mediodía en la vivienda de la víctima, identificada como Consuelo Vargas Méndez, ubicada en la avenida Paraguá # 2685, entre 2do y 3er anillo.

Los gritos desesperados de una familiar que visitó a la víctima y se topó con el violento crimen movilizó a los vecinos, quienes convocaron la presencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Trabuscaron su vivienda. Los primeros indicios de la Policía apuntan a un posible robo que habría sufrido la víctima, toda vez que su habitación y la distribuidora de cerveza que atendía se encontraban como si alguien hubiera buscado dinero u objetos de valor que guardaba la víctima.

Otro indicio que llamó la atención a la Policía fue que la cerca de alambre estaba cortada como si alguien hubiera ingresado por ese lugar. Aunque la Policía no se ha atrevido a asegurar que el móvil del crimen sea robo, desde ayer un grupo especial ha comenzado a trabajar para su esclarecimiento y la detención de los responsables del caso. 

Se encontraba sola. Por información de personas cercanas al entorno de la víctima, el día de la brutal agresión, la mujer dormía sola en su vivienda, pues su esposo se encontraba internado en un hospital listo para ser sometido a un tratamiento de quimioterapia.
La mujer atendía junto a su e

oso una distribuidora de cerveza en la zona y eran conocidos en su vecindario. "Nadie se dio cuenta de tan horrible crimen, pero creo que es una persona que conocía a los viejitos", indicó una vecina.

Según el forense Celso Cuéllar, Consuelo Vargas falleció de 35 puñaladas recibidas en el cuello, abdomen y manos. "Hay una heridas bastante profunda en la mano que hacen suponer que la mujer trató de defenderse el momento del ataque", afirmó. Los familiares, que evitaron brindar detalles, sentaron ayer la denuncia.

El agresor podría ser un extrabajador

La policía investiga si los esposos tenían trabajadores a su mando. Supone que el asesino era conocido de la víctima.