Siguenos en:
Sábado
 27 de Febrero de 2021
Portada
Vicepresidente
Con solo 130 votos ya habrá jueces electos
Sábado,  8 de Octubre, 2011
Con-solo-130-votos-ya-habra-jueces-electos

El vicepresidente, Álvaro García Linera, dijo que con la votación de solo 130 ciudadanos ya habrá un candidato judicial electo. "Ojalá cada candidato tenga millones de votos, pero en caso de no ser así, igual sabemos que tendremos nuevas autoridades responsables para manejar la justicia del país", expresó García.

Por otra parte, el bono de Bs 1.000 que el gobierno decidió entregar a los funcionarios públicos, fue calificado como un "soborno" por líderes opositores, destinado a "comprar" el voto de los trabajadores estatales en las elecciones judiciales.

Al respecto, el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, sugirió a los trabajadores, agarrar el dinero con la mano izquierda y con la derecha votar nulo. "Esta acción era de esperarse, después de las encuestas donde se ve que el proceso ha fracasado, por sus maniobras", expresó Doria Medina. /EC.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día