Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Portada
YPFB garantiza entrega de diesel para el sector agropecuario
Suministrarán 52 millones de litros de diesel en Santa Cruz.
Sábado,  1 de Octubre, 2011
-YPFB-garantiza-entrega-de-diesel-para-el-sector-agropecuario-

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos garantizó la provisión de Diesel Oil a los pequeños y grandes productores del oriente boliviano que incrementan su actividad entre septiembre, octubre y noviembre.

“Habiendo cumplido con el objetivo de Septiembre, en lo que se refiere al mes de octubre, se ha previsto un despacho de 2 millones por día en Santa Cruz, para lo que se ha programado una entrega de producto total de 52 millones de litros en ese mes a esa ciudad”, indicó el gerente nacional de Comercialización de la estatal petrolera, Guillermo Achá.

En este contexto, se muestra que el abastecimiento de diesel oíl para cubrir la demanda incremental en el departamento de Santa Cruz está garantizado, “por lo que toda la población debe sentirse segura de que contará con los volúmenes que requiera para el desarrollo de sus actividades”, enfatizó Achá.

 

 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día