Siguenos en:
Viernes
 23 de Octubre de 2020
Portada
Aduana
Intentan 'linchar' a funcionarios del COA
Sábado,  1 de Octubre, 2011

La Aduana Nacional se querelló contra dos ciudadanos de la población cochabambina de Anzaldo de iniciales V.R. y R.C.,  por agredir física y verbalmente en estado de ebriedad e intentar "linchar" a tres oficiales del Control Operativo Aduanero (COA).

A consecuencia de este hecho acontecido el pasado 09 de septiembre, uno de los funcionarios del COA tuvo 12 días de incapacidad y dos de ellos 7 días.

Según los fundamentos que expuso la Aduana, envió a los oficiales Reynaldo Ticona, Carlos Fuentes y Martín Huayta a realizar patrullaje en la Angostura, y fueron enviados a Tres Cruces a objeto de interceptar camiones con probable mercancía de contrabando. Los agresores pincharon las llantas del vehículo que transportaba a los funcionarios, destrozaron el parabrisas y agredieron al comandante regional del COA.

2 Años
es la pena máxima de prisión por causar un daño físico, según el código penal.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día