Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Portada
"Lula" da Silva llegará el lunes a Santa Cruz
Viernes,  26 de Agosto, 2011
-Lula--da-Silva-llegara-el-lunes-a-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Ex presidentes de Brasil, Luis Ignácio Da Silva.

El ex presidente de Brasil, Luiz Ignácio “Lula” da Silva, llegará a la capital cruceña el próximo lunes, coincidiendo de esta manera con la presentación de una película que trata sobre su vida.

En la presentación de la película también se tendrá presencia del protagonista de la obra cinematográfica, quien posteriormente se trasladará a la ciudad Sede de Gobierno.

Por otro lado, se pudo conocer de manera extraoficial, que la visita del ex mandatario brasileño serviría también para reunirse con el presidente Evo Morales.

En el encuentro se abordarían temas bilaterales. Al parecer también se tocará el tema sobre el Territorio Indígena del Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), que estaría afectando la imagen del Movimiento Al Socialismo y al Partido de los Trabajadores (PT) del ex presidente Lula da Silva.

 “Lula, o filho do Brasil” (Lula, el hijo de Brasil)

 

La película sobre la vida del  ex presidente brasileño, Luiz Lula da Silva, es la más cara de la historia de Brasil y sus productores esperan recaudaciones record con la proyección dentro y fuera de Brasil.

"Tengo motivos para ser egoísta. Quiero ganar dinero con la película y por eso hicimos un filme para multitudes", dijo el productor Luiz Carlos Barreto, cuyo hijo, Fabio Barreto, es el director de "Lula, Hijo de Brasil".

La película cuenta la historia del ex presidente, su nacimiento e infancia en la miseria en el interior de Garanhuns, estado de Pernambuco, su viaje en camión con sus hermanos y su madre, Dona Lindu, hacia la próspera San Pablo y su ascenso sindical y político desde las fábricas del cordón industrial paulista.

La película está inspirada en la biografía de Lula escrita por la periodista Denise Paraná.

 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día