Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Portada
Cae banda delictiva que asaltaba en la zona de la cuchilla
Viernes,  12 de Agosto, 2011
Cae-banda-delictiva-que-asaltaba-en-la-zona-de-la-cuchilla

En su poder encontraron un arma, municiones y pasamontañas. El operativo se realizó en la Villa 1ro. de Mayo, donde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de esa zona atrapó a siete atracadores que estaban a punto de cometer sus fechorías.

El informe fue brindado ayer por el subdirector de la Felcc central, Gonzalo Medina. En conferencia de prensa informó que la captura de esta gente se produjo en el distrito policial 5 de la Villa, durante un patrullaje de rutina.

Los sospechosos estaban a bordo de un motorizado con placa 684-BPD y transitaban por la avenida Internacional cuando un patrullero ordenó que se detengan para hacer la requisa correspondiente, ya que estaban en actitudes sospechosas rondando la zona.

Tras la revisión de rutina, la policía encontró pasamontañas color negro y verde, una linterna, cuatro gorras, un arma de fuego calibre 38, balas y teléfonos celulares.

Los arrestados fueron identificados como Víctor Hugo Bravo Yanqui (27), el cual era el chofer del motorizado; Joaquín Darío Zambrana Montero (38) alias “Pechuga”; Rubén Galindo Rojas (41), “Pelón”; y Luis Baltazar Alanoca (28), “Mono”; estos tres últimos cuentan con antecedentes policiales por robo de especies.

El jefe policial dijo que los sujetos asaltaban a mujeres para quitarles carteras y celulares.

Personal de la Felcc también logró arrestar a tres personas implicadas en varios atracos a mano armada gestados en las proximidades de la Universidad Evangélica Boliviana. Se trata de Harol R.G., ex recluso, Juan V.B. y Juan Carlos P.S. quienes se movilizaban a bordo de una vagoneta Toyota Touring azul placa 1615-YGE. El subdirector de la Felcc, Gonzalo Medina, informó que entre las víctimas aparecen Miguel Ángel M., José Luis A. P. y un menor de 14 años, todos heridas de bala.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día