Siguenos en:
Martes
 23 de Abril de 2019
Portada
Detienen a exreo que incidió en atracos
Solo duró un mes fuera
Banda. La Policía capturó ayer a Ernesto Rivero alias " El Marcel".Según las autoridades coordinaba los delitos con reos desde Palmasola.
Domingo,  7 de Agosto, 2011
Solo-duro-un-mes-fuera-

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, logró dar con el autor del robo de 24.000 dólares,  el pasado 28 de julio, en la urbanización España y sexto anillo y del atraco al supermercado Patujú, el 30 del mismo mes. Se trata de Américo Ribero alias "El Marcel", él se encontraba recluido en Palmasola hasta hace un mes y en el tiempo que estuvo en libertad (no más de 30 días) habría cometido al menos seis casos de robo agravado, según indicó el subdirector de la Felcc, Gonzalo Medina.


La Fuerza policial encontró al malhechor en compañía de  otras tres personas que eran parte de la organización de la parte delictiva, una mujer y dos varones.

En el operativo realizado a la altura de la Radial 17, la Policía logró recuperar  el vehículo en el que se transportaban y un arma de fuego calibre 38 que fue encontrado en poder de Marcel.

Con ayuda 'profesional'. Según el informe de la autoridad policial, la banda de atracadores habría coordinado delitos con Roberto García Figueredo, alias el “Quili”  quien actualmente  está recluido en la cárcel de Palmasola y que es uno de los reos de más alta peligrosidad del reclusorio.

Se  anunció la respectiva investigación de otros hechos delictivos  y  desfiles identificativos para que las víctimas los reconozcan.

Su modo de operar. En el caso del atraco del 28 de julio "El Marcel”  habría  engañado a su víctima con  un anuncio en el periódico ofertando un  vehículo Ranner, modelo 2008, a un precio bajo. Cuando este llega al lugar acordado de la venta, le hacen el hurto de su dinero

Por otro lado, el 30 de julio, los delincuentes ingresaron al supermercado Patujú y encañonaron a las cajeras quitándoles el dinero realizado en la jornada.

La Policía manifestó haber encontrado parte del dinero secuestrado por los malhechores.

Salió libre para seguir delinquiendo

EN MENOS DE UN MES  DE LIBERTAD EL HOMBRE  HABRÍA COMETIDO AL MENOS SEIS ROBOS AGRAVADOS SEGÚN LA POLICÍA.

24 Mil Dólares Sustrajeron  en un atraco el pasado 28 de julio. Solo se recuperó 11 mil.

Acerca del autor:
Marciana-Soliz-Roca-
Marciana Soliz Roca
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día