Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Portada
Cooperación
Felcn ya cuenta con laboratorio forense
Martes,  26 de Julio, 2011
Felcn-ya-cuenta-con-laboratorio-forense

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Gonzalo Quezada, des-tacó ayer que con apoyo de Gran Bretaña se instaló y fortaleció en Bolivia el primer laboratorio forense especializado en analizar narcóticos.

"Ahora existe la seguridad de que las pruebas de campo son certeras y con el análisis en laboratorio se confirmará con claridad la cantidad y calidad y las drogas interceptadas", destacó.

Por su lado, Mirtha Mejía, Coordinadora de Sustancias Controladas de la Fiscalía, destacó la cooperación de Gran Bretaña  implementando un laboratorio forense con equipos de tecnología de punta. "Es importantísimo, nos va ayudar demasiado porque tenemos 24 horas máximo para demostrar las pruebas y teniendo un laboratorio los resultados saldrán en el tiempo prudente", indicó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día