Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Portada
URGENTE
Trasladan al ex líder cívico del Beni a Palmasola
Familiares de Alberto Melgar, ex cívico del Beni, informaron del operativo que se lleva a cabo con total hermetismo por funcionarios del Gobierno.
Lunes,  25 de Julio, 2011
Trasladan-al-ex-lider-civico-del-Beni-a-Palmasola
Ref. Fotografia: Parte del contingente policial que custodian el traslado de Alberto Melgar y Ronny Paz a Palmasola.

La diputada opositora Jéssica Echeverría, informó a través de su cuenta en twitter que el ex presidente cívico del Beni, Alberto Melgar y Ronny Paz, implicado en el caso del video soborno,  fueron trasladados sorpresivamente esta tarde por agentes del Ministerio de Gobierno, con presunto destino a la ciudad de La Paz o Santa Cruz.

Según se pudo confirmar hace instantes, el ex dirigente cívico Alberto Melgar y Ronny Paz estarían siendo trasladados al penal de Palmasola.

El operativo habría sido comandado por el abogado del Ministerio de Gobierno, Boris Villegas y el avión que traslada a Melgar y Ronny Paz habría llegado al aeropuerto de Viru Viru aproxamadamente a las 16:30.

Aunque no existe una versión oficial del traslado y se desconocen los móviles para el operativo, se cree que podría estar relacionado con la audiencia judicial a realizarse el 28 de este mes, en la que debían estar presentes Melgar y el gobernador del Beni, Ernesto Suárez.

Alberto Melgar fue detenido en octubre de 2010, acusado por el fiscal Marcelo Soza de alzamiento armado y de vínculos con el caso Rozsa.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día