Siguenos en:
Domingo
 18 de Abril de 2021
Portada
Klinsky:
'No hay estrategia para defender a Santa Cruz'
Miércoles,  11 de Mayo, 2011

El ex presidente de la Asamblea Provisional Autonómica, Carlos Pablo Klinsky, dijo que “la defensa de Santa Cruz requiere algo más que discursos ante el Palacio de Justicia”.


 “Hay liderazgos que pensaron que iban a sobrevivir por un pacto con el Gobierno y ahora no saben cómo reaccionar ante la embestida”, acotó.


Klinsky indicó que “Declarar al departamento en emergencia sirve para generar un hecho mediático, pero no resuelve el problema. Se están atacando los efectos y no las causas”.


“Se debe diseñar una estrategia en dos frentes: contra la judicialización de la política y reactivando el proceso autonómico”, agregó.


Sobre el proceso autonómico, señaló que la Asamblea “debe ponerse a trabajar en un proyecto para ampliar las competencias de las Gobernaciones”. ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día