Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Portada
Comicios
Adriana Gil anuncia candidatura presidencial
Viernes,  22 de Abril, 2011

La diputada opositora cruceña Adriana Gil anunció su candidatura a la presidencia del estado en el año 2014 con su agrupación ciudadana Fuerza Demócrata.


El anuncio fue hecho en el programa “Que no me pierda” de la Red Uno la noche del miércoles, en el que cantó con mariachis y también dijo que estaba dolida, especialmente por su familia, porque le expropiaron 2 mil hectáreas de tierras.
Gil, quien hizo campaña con Evo Morales en las presidenciales del 2005 y que luego se alejó del Movimiento al Socialismo, señaló que ahora está en la construcción de su proyecto político que se opone a la toma del poder como lo ha hecho este gobierno.


"Creemos que el país necesita nuevas opciones, nuevas caras y gente que quiera trabajar, que estamos para ponerle el hombro”, dijo a tiempo de proponer “una Bolivia próspera, inversión, industrialización, la verdadera nacionalización que no ha llegado porque seguimos siendo un país exportador; yo estoy decidida a ganar”, dijo y pidió la confianza de la gente en los nuevos valores./RMH
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día