Siguenos en:
Martes
 1 de Diciembre de 2020
Portada
Ascensos
Generales prometen recuperar credibilidad
Miércoles,  13 de Abril, 2011
Generales-prometen-recuperar-credibilidad-

Los recientemente ascendidos generales de la Policía prometieron ayer redoblar esfuerzos para recuperar la credibilidad de esa entidad del orden, en un acto en el que les impusieron sus nuevos grados.

El comandante de la Policía, Ciro Farfán, en representación de los nuevos seis generales, dijo que están decididos a combatir el descrédito y la desconfianza institucional.

"Quiero decirles que estamos decididos a luchar y combatir incansablemente para desterrar las lacras que provocaron el descrédito y la desconfianza institucional", precisó.

El nuevo mando policial está conformado por Jorge Renato Santiesteban, como subcomandante y Jefe de Estado Mayor; Óscar Muñoz como Inspector General; Modesto Palacios, Presidente del Tribunal Superior Disciplinario; Edgar Ediberto Paravicini, Director Nacional de Personal; y Edwin Foronda Franco. / ABI
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día