Siguenos en:
Domingo
 18 de Abril de 2021
Portada
Jaime Solares califica de ‘cabronada’ pedido de alto a las movilizaciones
Al parecer no se ha podido llegar a un acuerdo entre ambas partes en relación a los 8 puntos que piden en la COB.
Lunes,  11 de Abril, 2011
Jaime-Solares-califica-de-cabronada-pedido-de-alto-a-las-movilizaciones

Luego de horas y horas de estar reunidos con el Gobierno, el dirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), Jaime Solares, calificó de ‘cabronada’ el pedido que se les hizo de parar las movilizaciones en la ciudad de La Paz, pues aparentemente el diálogo no ha quedado en nada en relación a los 8 puntos que exigen los trabajadores.

‘Esta tarde vamos a ver el documento en el ampliado, y toda la prensa está invitada para esta oportunidad porque el documento tiene que ser extensivo para la prensa’, afirmó Solares a los medios presentes.

Al parecer desde el ejecutivo ven como necesidad imperiosa el alto a las manifestaciones que han obligado a para todas las actividades en el centro de la Sede de Gobierno, mientras que para algunos dirigentes de la COB, como Solares, se rechazan las afirmaciones que señalan un acuerdo entre ambas partes.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día