Siguenos en:
Sábado
 16 de Diciembre de 2017
Portada
Contaminación
Basurales que aún huelen mal
Lunes,  28 de Marzo, 2011
Basurales-que-aun-huelen-mal

La crisis por el recojo de basura, aún continúa pese al cambio de administración en la Empresa de Aseo Urbano de Santa Cruz (Emacruz).
Según se observó ayer, en algunas avenidas como la 26 de Febrero, en las proximidades del mercado La Ramada, las jardineras centrales se han convertido en depósitos de cartones, bolsas y otros deshechos. Antonio Barriga, un vecino de la zona se queja del mal olor que  despiden estos basurales.
La misma situación se vio ayer en el mercado Abasto, donde los contenedores de desperdicios, rebalsaron por la lluvia, despidiendo un olor nauseabundo.
Jackelin Rhu, una comerciante del centro de abasto, reclamó al Gobierno Municipal, ya que en el lugar donde se encuentran los recipientes de desperdicios, se ha formado una especie de curichi que despide un olor insoportable.

El Mutualista, libre de basurales. El mercado Mutualista, era uno de los centros de abastecimiento que ayer se encontraba libre de basurales. Lucía impecable y con los contenedores vacíos. La basura en el centro de la ciudad también había desaparecido.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día