Siguenos en:
Sábado
 23 de Enero de 2021
Portada
Cancillería: hay 5 bolivianos desaparecidos en Japón
Según un último informe que brindó la Cancillería de la república, existe un aproximado de 7 mil bolivianos viviendo en el país asiático.
Viernes,  18 de Marzo, 2011
Cancilleria:-hay-5-bolivianos-desaparecidos-en-Japon

La representación diplomática de Bolivia en el Japón informó de que hay 5 bolivianos desaparecidos en el Japón, luego del terremoto y el tsunami pasado, que azotó gran parte de las costas niponas.

“El informe que nos ha llegado es que hay 5 desaparecidos, 4 adultos y una niña, y el objetivo ahora es rescatar a los todos los ciudadanos bolivianos, legales e ilegales, que estén a llá y quieran regresar al país”, afirmó Consuelo Ponce, directora de comunicación de la Cancillería.

Los nombres de las personas presumiblemente desaparecidas son: Soria Céspedes Freddy, Gueder Tejada María Margarita, Altamirano Araos Rubén Erwin, Ikeba Parada Selva y su pequeña hija Mía Suzuki.

Un boliviano, Toshiro Sengoku, de 35 años de edad, pudo comunicarse con la red ATB y hacerles conocer que por el momento ningún vuelo internacional está saliendo de Japón, y para salir de Tokio, se les tiene que hacer ciertas evaluaciones corporales previniendo contaminación radiactiva.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día