Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Portada
Se viene el 28 aniversario del Plan Tres Mil
Los habitantes de la ciudadela piden por más obras para sus barrios
Lunes,  14 de Marzo, 2011
Se-viene-el-28-aniversario-del-Plan-Tres-Mil

El próximo 18 de marzo el Plan Tres Mil cumplirá 28 años desde su fundación en 1983, habrá una gran fiesta popular que comenzara con una serenata y la Sesión de Honor del Alcalde Percy Fernández y los concejales.

El Plan Tres Mil está habitado aproximadamente por 200 mil habitantes en sus 130 barrios, que se desarrollan día a día y albergan a personas de todo el país sin olvidar  el progreso que han logrado en el área del comercio. A pesar de esto las juntas vecinales de esta zona aseguran estar olvidados por la alcaldía y la gobernación.

“Aquí no se fumiga contra el dengue, no hay alcantarillado y nos asaltan en cada esquina, vivimos en el barro cuando también somos Santa Cruz” afirmó Jorge Castedo director de la Federación de Juntas Vecinales de la zona (FEDJUVE).

La presidenta del Consejo Municipal Desirée Bravo confirmó su presencia en el festejo del Plan Tres Mil e indicó que se hará la entrega de un nuevo hospital y se iniciara el trabajo de alcantarillado para lo cual ya se ha entregado un 20 % del presupuesto. “La alcaldía jamás ha olvido al Plan, estamos trabajando junto con ellos” concluyó la concejal.

Los habitantes de la ciudadela Andres Ibañes esperan su 28 aniversario con ansiedad pues se ha programado una serie de festejos entre los que resalta la elección de la Miss ciudadela Andrés Ibáñez, el desfile cívico de los colegios y la serenata oficial con el alcalde y los concejales, pero ante todo esperan un mejor año para sus vecinos. /AnabelAngus.