Siguenos en:
Sábado
 20 de Julio de 2019
Portada
Rechazan la recusación a comisión de fiscales del caso video soborno
Los tres fiscales asignados al caso video soborno, Isabelino Gómez, Carlos Fiorilo y Aldo Ortiz, continúan como directores funcionales en la investigación.
Lunes,  14  de Febrero, 2011
Rechazan-la-recusacion-a-comision-de-fiscales-del-caso-video-soborno

La Fiscalía de Distrito de La Paz rechazó la recusación presentada en contra de la comisión de fiscales del caso video soborno por el equipo de abogados de Edson Alí Espinoza, uno de los supuestamente aparece en el material audiovisual que muestra la entrega de dinero a Ignacio Villa Vargas, “El Viejo”.

La información la dio a conocer este lunes la misma fiscal de Distrito, Betty Yañiquez, al asegurar que se ha resuelto desestimar la recusación planteada contra la comisión de fiscales dentro del término de la ley.

Por tanto, los tres fiscales asignados al caso video soborno, Isabelino Gómez, Carlos Fiorilo y Aldo Ortiz, continúan como directores funcionales en la investigación.

“Ahora serán ellos (los tres fiscales) quienes de acuerdo a la etapa y momento que vean conveniente continúen con la investigación conforme a ley”, sostuvo la Fiscal de Distrito de La Paz.

Apuntó que el incidente de ninguna manera da lugar que se pueda paralizar la investigación del caso. Las indagaciones “continúan, se ha dictado la resolución y consiguientemente los fiscales están actuando con plena competencia”. /Erbol.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día