Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Portada
Velasco retira su candidatura al comité
Elecciones
Martes,  1  de Febrero, 2011
Velasco-retira-su-candidatura-al-comite

El representante de los indígenas, Víctor Hugo Velasco, informó ayer que retiró su postulación para candidatear a la primera vicepresidencia del Comité pro Santa Cruz ante el "manoseo" que existe en la elección del nuevo presidente de la entidad cívica. 

"Considero que hay un manoseo, que hay unos grupos de poder y frente a ese manoseo yo no tengo logística, nosotros quisimos promover desde los sectores una candidatura limpia, quisimos que los sectores sociales formen parte pero no se pudo", dijo Velasco quien se presentó como un candidato solitario a la primera vicepresidencia,  apoyado por la Federación de Juntas Vecinales, a quienes les llevo una carta explicando su decisión y aclarando que asumiría la conducción del Comité Nacional Democrático de los Derechos Humanos de Bolivia.   Hoy termina la elección de las primarias en el Comité y el candidato Herland Vaca Díez señala que ya tiene el apoyo de al menos seis instituciones entre provincias y otros, mientras que Fernando Castedo estuvo por las provincias.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día