Siguenos en:
Sábado
 17 de Agosto de 2019
Portada
El Madrid golea y acorta diferencias
Tres goles de Ra?l permiten que los merengues queden a cuatro puntos del l?der:?Barcelona, calentando m?s el cl?sico a jugarser en una semana.
Lunes,  27 de Abril, 2009
El Real Madrid ganó ayer al Sevilla por 4-2 en partido de la 33 jornada de la Liga española de fútbol con tres tantos de Raúl, que acerca a su equipo a cuatro puntos del Barcelona, a una semana del gran 'Clásico' entre los dos aspirantes al campeonato.
El Sevilla abrió el marcador con un tanto del brasileño Renato. Durante los primeros veinte minutos, los locales mantuvieron el control del balón, pero el esfuerzo les pasó factura y poco a poco el Real Madrid se fue haciendo con el control del centro del campo y del juego.
Este dominio permitió el primer tanto de Raúl (45). A la vuelta del descanso, los blancos siguieron controlando el encuentro lo que permitió los dos siguientes goles de Raúl, prácticamente consecutivos y ambos al aprovechar errores defensivos (63 y 66).
El Real Madrid, por su parte, logra con esta victoria acercarse un poco más al Barcelona, al que se enfrentará el próximo sábado en Madrid en un partido que será crucial en el pulso que ambos mantienen por el título.
Algunos de los demás resultados de la jornada fueron: Valladolid 0-0 Osasuna, Espanyol 2-0 Betis, Athletic 2-1 Racing /AFP
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día