Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Portada
Carlos Klinsky festej? al son de la tamborita
Fue una fiesta s?lo para varones
Lunes,  27 de Abril, 2009
Carlos-Klinsky-festej?-al-son-de-la-tamborita
Ref. Fotografia: Carlos Pablo Klinsky con su esposa Tania de Klinsky (3do. y 2da. der) organizaron la fiesta auton?mica. Ellos posaron junto a la torta.

El diputado de Podemos Carlos Pablo Klinsky festejó su aniversario natal rodeado de sus amigos más cercanos. Fueron alrededor de 120 varones en una cena celebrada en su domicilio particular.
Su esposa Tania de Klinsky se encargó de los detalles. Se sirvieron una deliciosa paella preparada por Palmioli, la torta autonómica fue una elaboración de Dolly Gómez. una tamborita animó el festejo del cumpleañero y sus invitados. A la medianoche llegaron los mariachis para felicitar Klinsky en esta noche especial de fiesta.

1. Carlos Pablo Klinsky con su esposa Tania de Klinsky (3do. y 2da. der)  organizaron la fiesta autonómica.  Ellos posaron junto  a la torta.
/2. Klinsky (4to. der.) con amigos cívicos que  llegaron a felicitarlo, entre ellos el presidente Luis Núñez
(2do. der.  sentado) .

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día