Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Portada
Chile
Piñera analizará salida al mar de Bolivia
Martes,  28  de Diciembre, 2010
Pinera-analizara-salida-al-mar-de-Bolivia

ERBOL. El presidente de Chile, Sebastián Piñera, y su gabinete se reunirán el 6 de enero de 2011 con el fin de considerar la propuesta de una salida marítima para Bolivia, informó desde Santiago de Chile radio Bio Bio.
La noticia surge después de que ayer, por última vez en el año, el mandatario chileno se reuniera con los presidentes de los partidos políticos con representación parlamentaria del país trasandino a lo largo de dos horas y media para analizar su política exterior.
A su salida de la junta, que se da cada dos meses, destacó la unidad política internacional férrea respecto a la posición de su país por la demanda boliviana de soberanía marítima y la pugna limítrofe con el Perú.
En este marco, la reunión de la víspera es la primera de una serie de reuniones. La segunda está programada para el 6 de enero de 2011, en la cual se definirá la postura política que llevará Chile a los escenarios internacionales.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día