Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Portada
Oficialistas y opositores se acusan mutuamente
elecciones
Viernes,  17 de Abril, 2009
Algunos parlamentarios opositores y oficialistas se acusaron mutuamente de estar vinculados con el hecho sangriento, a sólo ocho meses de las elecciones generales.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, vinculó a la Unión Juvenil Cruceñista (UJC) y al Comité Cívico pro Santa Cruz con los presuntos terroristas extranjeros y bolivianos desarticulados en la ciudad de Santa Cruz.

“Nos llama la atención la presencia de terroristas en Santa Cruz, porque ahí no sólo (está) la Unión Juvenil y el Comité Cívico, sino también ahí se gestó un golpe cívico prefectural contra el Gobierno nacional, ahora hoy con la aparición de estos terroristas puede significar que existan relacionamiento entre ellos”, dijo.

Mientras, el diputado de Podemos, Fernando Barrientos, relacionó los hechos de Santa Cruz con los cárteles de droga y cultivos de coca, actividad a la que se dedican campesinos que apoyan el Gobierno de Evo Morales.

“No se puede ocultar más la existencia de los cárteles de la droga en nuestro país, principalmente los colombianos, que son los más peligrosos y lo que está unido y articulado al crecimiento de los cultivos de coca y la elaboración de la pasta base de cocaína”, afirmó el opositor / Agencias.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día