Siguenos en:
Viernes
 30 de Octubre de 2020
Portada
Intentan linchar a ladrones y expulsan a policías
IVIRGARZAMA
Sábado,  20  de Noviembre, 2010

Francklin Jaimes Álvarez (40), Alejandro Mamani Ríos (19), Felipe Quispe Gutiérrez (22), Ronald Cachi Borras (26) y V.J.Q. (15) estuvieron a punto de ser linchados en la plaza de Ivirgarzama, luego de que fueron sorprendidos al interior de un domicilio intentando robar una motocicleta.
La Policía acudió en su rescate cerca a las 6 de la mañana y los pobladores que querían hacer justicia por mano propia reaccionaron enfurecidos arrojando piedras. Al ser trasladados, dos de los detenidos se cayeron y la gente trató de agarrarlos para golpearlos, pero los policías los ayudaron. Para lograr el rescate los efectivos tuvieron que utilizar agentes químicos y realizaron disparos al aire.
Algunos de los pobladores hicieron una persecución para evitar el rescate, pero los policías lograron sacar a los presuntos delincuentes hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Villa Tunari y posteriormente hasta la capital valluna.
 
EL HECHO. Todo inició aproximadamente a las 4 de la madrugada de ayer cuando los propietarios de un domicilio sorprendieron a los presuntos delincuentes tratando de sacar una moto./ Opinión

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día